La ciudad festeja la primavera junto a la Red 92

En La Plata y la región se realizarán diversas actividades con artistas locales y bandas musicales que alegrarán a grandes y chicos. La radio de la ciudad festejará junto a los platenses la llegada de la estación más linda y colorida del año.

Llegó el día más esperado, el Día de la Primavera y del Estudiante, la estación más linda del año donde las flores renacen y los colores se multiplican. Por eso, habrá festejos por toda la región y para todos los gustos.

Como anticipó diario Hoy, los festejos principales se concentrarán en la Plaza Malvinas, ubicada en 20 y 50; donde, a partir de las 14 horas, la fiesta estará musicalizada por DJs, animada por talentosos artistas platenses y nutrida por un extenso paseo gastronómico.

A las 17 la banda de cumbia y reguetón Morito y Panas le dará el cierre oficial a los festejos del Día de la Primavera, haciendo cantar y bailar a todos los presentes, y hacia las 18 las DJs Jula Morales y Lau Salas musicalizarán el atardecer con los géneros Melodic Techno Comercial y Techengue & Urban.

Vale destacar que también habrá espacio para la formación, ya que se dictarán talleres para la juventud de género y otras áreas, además de competencia de freestyle, un paseo gastronómico y atracciones para toda la familia.

En Berisso, a partir de las 16 tendrá lugar el festival especial por este día en el Playón Municipal de avenida Montevideo y 10. En la localidad vecina, la jornada contará con la actuación de Juanii Correa, Banda Soñada, Quiero Cumbia, Va de Vuelta, La Otra Banda, Maxi Ibarra y su banda y E la Kossa. Las actividades son con entrada libre y gratuita y, en caso de lluvias, se reprogramarán.

Para los vecinos de Ensenada, es importante marcar que los festejos serán el sábado, desde las 17 en el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en Camino Almirante Brown y diagonal 74, Punta Lara.

En el escenario se presentarán músicos de diferentes estilos y con entrada gratuita. Allí, el show central será el de Rusherking, mientras que en la previa pasarán artistas locales como C1 Underground, Siberian Crew, BLC Crew, Bian-k, Meñakho, Sh4que, Khatana y Sr Varas.

La Red 92 junto a los oyentes

Las vecinas y los vecinos platenses dis­frutarán hoy, como ocurre cada año, de las sorpresas que brinda la radio de la ciudad, la Red 92, que pondrá primera en esta primavera y sorprenderá a toda la región.

A través de móviles de la radio, se entregarán regalos destinados tanto a los jóvenes y grandes como a los niños y niñas que se encuentren pasean­do en los parques y plazas de la región. ¡A no perdérselos!

Noticias Relacionadas