UNIVERSIDADES

La colonia de la UNLP, a pleno: cuánto cuesta

Está ubicada en el Campo de Deportes.

La colonia de verano de la UNLP abrió sus puertas y, con el objetivo de que la mayor parte de la comunidad pueda acceder, la decisión de la dirección de la Universidad fue mantener los precios accesibles. El vicedirector de la colonia, Marcelo Raingo, recordó que es abierta, pero con un precio diferencial para los que tienen vínculo con la Universidad. Por eso, hay que realizar una preinscripción en la página web y luego, en el Campo de Deportes, el paso final.

Durante enero, funciona con un valor de 73 mil pesos para invitados, mientras que para los que tienen vínculo con la UNLP, es de 63 mil pesos para el turno mañana. Para los que vayan a la tarde, los precios cambian a 90 mil y a 78 mil pesos, dado que hay una hora más de colonia. En febrero, como son menos días de clases, los precios varían entre 70 y 61 mil pesos.

Raingo destacó que hay “precios acomodados” para los estudiantes de la UNLP que quieran disfrutar de la pileta, ya sea por día o pagando por la temporada completa. Además, recordó que la pileta está abierta a la comunidad de lunes a sábado, de 10 a 19.30 horas.

Noticias Relacionadas