La Plata

La Facultad de Psicología decretó duelo por la muerte de una docente a causa de COVID-19

Se trata de Norma Maglio. Por dicho motivo la casa de estudios de la UNLP suspenderá sus actividades académicas y administrativas.

Durante este domingo se conoció una triste noticia en el ámbito académico de nuestra ciudad ya que la Facultad de Psicología de la UNLP informó el fallecimiento de la docente Norma Maglio, quien se desempeñaba profesionalmente en la casa de estudios.

Allegados informaron que Norma Maglio falleció a causa del COVID-19, por lo que además decretaron un día de duelo por su pérdida, suspendiendo de esta forma las actividades académicas y administrativas.

"Se desempeñó en grado, en la cátedra de Fundamentos, Técnicas e Instrumentos de Exploración Psicológica 1 y 2, y en posgrado, en la Carrera de Especialización en Evaluación y Diagnóstico Psicológico, además de participar activamente en la vida institucional de la Facultad", informaron desde la red de Graduados de la carrera de Psicología.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Norma Maglio, querida colega y profesora de la casa. Acompañámos a su flia. y seres queridxs en este difícil momento y llamamos a la comunidad a seguir extremando los cuidados en este difícil contexto sanitario", detallaron desde otra publicación.

 

Noticias Relacionadas