La familia del Lolo Regueiro prepara la llegada de los Reyes Magos en Ringuelet

Se trata del hermano del reconocido hincha de Gimnasia, Oscar Regueiro, quien junto a su familia repartirán más de 400 juguetes y bolsas de golosinas en un evento que se realizará el lunes a partir del mediodía en la plaza de 4 y 514.

Ya pasaron más de dos años de la muerte del hincha de Gimnasia César “Lolo” Regueiro, y una parte de su familia pretende extender el espíritu solidario con una obra benéfica en la localidad de Ringuelet.

Oscar Regueiro, hermano del Lolo, reunió a su familia y comenzó a cocinar para repartir alimentos, bolsas de golosinas y juguetes en la tradicional llegada de los reyes Magos el lunes que viene en la ciudad.

El evento se realizará en la plaza de 4 y 514, que justamente lleva el nombre del “Lolo” y reunirá a los nenes y las familias del barrio.

“Tenemos previsto repartir más de 400 bolsitas de golosinas, cerca de 400 juguetes y alimentos. Habrá un torneo de fútbol infantil con entrega de trofeos y van a venir a realizar una obra de Teatro”, comentó Oscar Regueiro en contacto con La Movida Platense desde Ringuelet.

La plaza Lolo Regueiro quedó formalmente inaugurada en el verano del 2023 (dentro de poco se van a cumplir dos años) y el objetivo fue rendirle homenaje al hincha del Lobo que perdió la vida en octubre del 2022 en el contexto del partido que se estaba jugando contra Boca en 60 y 118.

La revalidación de la tradición de los Reyes Magos no solamente se realizará el 6 de enero en Ringuelet, ya que el domingo también habrá cerca de 200 equipos de Reyes magos que fueron convocados por un sector de jóvenes sindicales que también saldrán a repartir juguetes en los barrios de La Plata, Berisso y Ensenada.

Los Reyes Magos también en el Palacio Municipal

En el marco de la celebración por la llegada de los Reyes Magos, hoy a partir de las 19 horas los vecinos podrán disfrutar de la compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar en 12 entre 51 y 53.

De esta manera, se invita a las familias, niños y niñas a compartir un momento especial, sacarse fotos con los reyes y entregar las cartas con los deseos de amor, paz y empatía.

Cabe recordar que en la vereda del Palacio Municipal se encuentra el pesebre que fue diseñado y construido por los artesanos y técnicos de los talleres del Centro Provincial de las Artes dependiente del Instituto Cultural bonaerense.

Noticias Relacionadas