ROMA FRANCESCA GÓMEZ

La felicidad del primer papá platense de 2021

Gabriel Gómez estaba jugando a las cartas, luego de brindar con amigos, cuando la cigüeña llamó a su casa de Barrio Aeropuerto.

Gabriel Gómez tiene 35 años, es fanático de Gimnasia y desde hace más de diez vive en una casa de Barrio Aeropuerto, dentro de la localidad de Villa Elvira, en 5 y 601. Allí decidió pasar fin de año junto a su familia, numerosa por cierto, la cual encabeza junto con su pareja Stefanía, de 28 años.

Durante un año muy extraño por la pandemia, les costaba conseguir turnos para seguir el avance del embarazo debido a que los hospitales solamente atendían urgencias o se abocaban al coronavirus. La pareja tenía fecha de parto para el 10 de enero, tal cual informó en la edición de ayer diario Hoy.

“Terminamos de brindar y estaba jugando a las cartas con un amigo, cuando vino mi señora y me dijo que sentía dolores. Ahí nos miramos, agarré el auto y vinimos enseguida al hospital.
Eran más de las 2 de la mañana. Cuando llegamos, nos confirmaron que eran contracciones y que iba a nacer”, expresó el hombre.

Roma Francesca Gómez llegó al mundo el viernes a las 4.03 y los primeros padres platenses de 2021 recibieron las felicitaciones de las parteras y las enfermeras del hospital San Martín. “Se va a quedar hasta el lunes, porque mi señora ya se había atendido antes en este lugar y la están observando. Por suerte la nena está bien y el lunes nos vamos para casa”, comentó.

Barrio Aeropuerto y un reconocimiento al séptimo hijo

En el mismo Barrio Aeropuerto pero diez cuadras más al sur de la casa de los Gómez, otra familia de La Plata reclama el padrinazgo del Presidente de la Nación, luego de haber tenido siete varones. Como indica la tradición, se estila que la máxima autoridad del país reconozca esto como un hecho especial.

Según pudo saber este diario, la familia sacó a la luz la noticia en 2018 cuando se produjo el séptimo nacimiento, pero el expresidente Macri no lo reconoció. Ahora, de acuerdo a lo expresado a este diario, esta familia platense se puso en contacto con Presidencia de la Nación y los asesores de Alberto Fernández confirmaron que se hará cargo del padrinazgo del séptimo hijo platense de esta familia del Barrio Aeropuerto, a la que Macri desconoció.

El primer bebé en Berisso

El primer bebé berissense de 2021 se llama Gabriel Víctor. Nació a las 8.41 del viernes en el hospital Larraín, es hijo de Jaquelín Kalesnick y pesó 3 kilos y 540 gramos.

Noticias Relacionadas