La iniciativa viral en apoyo a CFK en las redes

En repudio al ataque a la Vicepresidenta, la propuesta invita a subir una imagen de la insignia nacional para mostrar el respaldo.

Miles de personas, organizaciones políticas, sindicales y sociales se movilizaron el pasador viernes a Plaza de Mayo y otros puntos del país en “defensa de la democracia” y en repudio al ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Un grupo de dirigentes del Frente de Todos invitó la gente a subir la bandera argentina a sus perfiles en redes sociales como apoyo a la vicepresidenta.

“En defensa de la democracia. Más unidos que nunca. Por la democracia, por la paz. En solidaridad con Cristina. Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes”, dice el mensaje que tiene el objetivo de repudiar el ataque sufrido por la vicepresidenta en la noche del jueves.

Los ministros del gabinete Santiago Cafiero, Wado de Pedro y Gabriel Katopodis, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y la diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, son solo algunos de los que se sumaron a la iniciativa que ya está generando adhesión, principalmente entre miembros del oficialismo.

Noticias Relacionadas