Se negó a declarar el hombre que quiso asesinar a Cristina

El sujeto “está ubicado en tiempo y espacio” para efectuar su declaración, según fuentes de la investigación.

Fernando André Sabag Montiel, el hombre que quiso matar a Cristina Kirchner, se negó a declarar este jueves ante la jueza María Eugenia Capuchetti en la dependencia de la Policía Federal de la calle Cavia en donde permanece detenido tras el intento de magnicidio ocurrido este jueves a la noche.

El intento de declaración indagatoria al detenido se dio luego de que los primeros tests psicológicos efectuados al hombre de 35 años determinaran que está en condiciones de declarar.

Fuentes de la investigación señalaron que el sujeto “está ubicado en tiempo y espacio” para efectuar su declaración ante la jueza Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, por lo que su defensa no podría alegar la inimputabilidad.

Sabag Montiel, conocido como “Tedi”, nació en Brasil pero tiene nacionalidad argentina, y se encuentra en nuestro país desde principios de la década de 1990. Ahora está detenido en las dependencias de la PFA a las que, "por razones de seguridad", se trasladó para tomarle declaración indagatoria.

Noticias Relacionadas