municipios

La línea 502 amplió su recorrido hasta el Parque Industrial Cañuelas

El nuevo servicio funciona de lunes a sábado.

A partir de las gestiones realizadas por la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, la línea 502 de la empresa Expreso Liniers sumó un nuevo recorrido hasta el Parque Industrial Cañuelas.

“Esta importante medida busca facilitar el acceso y la movilidad de los trabajadores y usuarios que se desplazan diariamente hacia el Parque Industrial, brindando una solución de transporte más eficiente y segura”, apuntaron desde la comuna.

El servicio funciona de lunes a sábado, permitiendo que los trabajadores del Parque Industrial cuenten con una opción confiable de transporte para viajar hacia sus lugares de trabajo.

Expreso Liniers se comprometió a garantizar un servicio seguro, puntual y de calidad, para priorizar el transporte de los trabajadores y trabajadoras. Con esta nueva incorporación al recorrido de la línea 502, se optimizará la conectividad en la zona y seguirá promoviendo el ­desarrollo económico y laboral de la comunidad.

El gobierno municipal articuló con la compañía esta colaboración para llevar adelante una mejora en el transporte público, con el compromiso de seguir trabajando y brindar soluciones efectivas a las necesidades de la comunidad.

Noticias Relacionadas