La línea Roca funcionará con servicio reducido durante el fin de semana

El domingo 26 de noviembre, hasta las 8, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley.

La cuenta oficial de Trenes Argentinos anunció que la Línea Tren Roca operará con servicio reducido y recorridos limitados durante el próximo fin de semana, impactando el funcionamiento habitual del servicio eléctrico en varios ramales y estaciones.

El domingo 26 de noviembre, hasta las 8, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley debido a trabajos de renovación de vías en la estación Florencio Varela.

El primer tren con recorrido completo desde Plaza Constitución hacia Bosques-T saldrá a las 8:11, mientras que de Bosques-T a Plaza Constitución lo hará a las 8:48 horas. El servicio desde Bosques hacia Gutiérrez comenzará a las 8:37 y de Gutiérrez a Bosques a las 9:07.

Asimismo, durante el domingo 26/11, los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley. Esta medida responde a trabajos de renovación de vías y andenes en dicha estación.

Noticias Relacionadas