La obra de Giuseppe Verdi agotó las entradas en el Teatro Argentino

Quedan dos funciones: el 27 y 28 de mayo.

Con la Sala Alberto Ginastera totalmente renovada, el teatro Argentino se prepara para el regreso de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi, la cual ya agotó las entradas para las funciones del sábado 20, el domingo 21 y martes el 23 de mayo. Sin embargo, todavía quedan dos días más para disfrutarla.

Aida será el primer título lírico de la Temporada 2023 del Centro Cultural de las Artes Teatro Argentino, ubicado en calle 51 entre 9 y 10. Se trata de una ópera de cuatro actos, con la dirección musical de Carlos Vieu y la dirección de escena de María Concepción Perre y María de la Paz Perre. También intervendrá la Orquesta, el Coro y el Ballet Estables.

Tras el anuncio de la presentación, las entradas se agotaron rápidamente. Vale destacar que se entregan en forma gratuita. Para quienes no llegaron a conseguir lugar, quedan todavía dos funciones más: el sábado 27 y el domingo 28 de mayo, a las 20.

Para reservar las entradas hay que esperar hasta el martes 23, a partir de las 12, cuando comenzarán a estar disponibles a través del link publicado en la web y las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el teatro Argentino. Los mayores de 65 años podrán reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, acercándose a la boletería del teatro, con su DNI, el martes 23 y el miércoles 24, de 12 a 18.

Noticias Relacionadas