La Provincia inauguró paradores Recreo en Miramar y Villa Gesell
Los paradores estarán abiertos todos los días, de 10 a 20 horas, hasta el 4 de marzo.
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires inauguró dos paradores Recreo, ubicados en los balnearios costeros de Miramar y Villa Gesell.
Con presencia de la subsecretaria de Turismo provincial, Soledad Martínez, y la secretaria general y de Gobierno de General Alvarado, Belén Battenti, ambos paradores ya quedaron a disposición de las y los turistas que eligen estas playas bonaerenses para disfrutar de sus vacaciones.
El espacio que ya comenzó a funcionar en Miramar y se emplaza en avenida 12 entre avenida 9 y avenida del Durazno, mientras que el inaugurado en Villa Gesell está ubicado en 112 y Costanera. Ambos paradores estarán abiertos todos los días, de 10 a 20 horas, hasta el 4 de marzo.
Cada verano, miles de familias se divierten con la variada agenda de actividades que incluye clases de yoga y baile, talleres de arte para las infancias, juegos, sorteos, columpio acrobático, áreas deportivas con fútbol tenis, vóley, tejo, básquet, entre otras propuestas, además de acceder a reposeras, sombrillas, puestos de hidratación, sanitarios, agua caliente, silla anfibia y otros servicios, todos de manera gratuita.
En cada parador todos los jueves se presentan distintos municipios para promocionar la oferta imperdible de destinos turísticos bonaerenses, con bailes, charlas, juegos, sorteos y degustaciones.
Recreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses, incluyendo los destinos tradicionales y las nuevas propuestas turísticas.
La programación de las actividades de los paradores, además de toda la oferta turística de la Provincia y las diferentes agendas locales, están disponibles en la app Recreo, donde los interesados pueden descargar desde las tiendas digitales y en recreo.gba.gob.ar/descargar.