La “Repu” solo abre para actividades físicas

Por el Día del Trabajador, permanecerán cerradas las atracciones.

Por el feriado del Día del Trabajador, la República de los Niños permanecerá abierta de 7 a 14 horas y solo para realizar actividad física, por lo que permanecerán cerradas las atracciones durante toda la jornada. Para quienes estaban planeando una salida, vale marcar que el Parque Ecológico de Villa Elisa abrirá sus puertas de manera normal de 7 a 19 horas.

En otro orden, no habrá recolección de residuos, como ocurre cada domingo; y el lunes se reactiva la actividad normal. Los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) mantendrán a disposición guardias de enfermería durante toda la jornada; mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará de manera normal, al igual que la línea telefónica 107, la cual atiende urgencias todos los días del año.

Tal como sucede los domingos, el área de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público. Mientras que el estacionamiento medido no será aplicado. A su vez, se realizarán inspecciones, operativos de nocturnidad y retenes vehiculares.

En el caso del transporte público local, funcionará con frecuencia de feriado. Conjuntamente, el Cementerio municipal estará abierto al público de 8 a 16 horas; mientras que la administración mantendrá una guardia destinada para los servicios de sepelios en el horario de 8 a 12.

Noticias Relacionadas