La segunda quincena de febrero arranca con más espectáculos culturales en la ciudad

Con varias opciones para elegir continuarán las terrazas en el Teatro Argentino con más música en vivo como tango, pop y folk.

Hoy comienza la segunda quincena del segundo mes del año, y con ella se redoblará la apuesta con respecto a las propuestas que impulsó el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires con una variada programación de música que combina varios estilos y tendrá tres shows que se extenderán entre hoy y el sábado en nuestra ciudad.

Esta tarde desde las 19:30, por ejemplo, se presentará Vruma Tango Trío integrado por Ottavianelli, cantor y compositor de tango, quien vivió diez años en Europa dando shows en distintas ciudades.

En esta oportunidad ofrecerá interpretaciones de tango clásico como así también de sus propias composiciones. Este espectáculo es parte del ciclo “Patios y Terrazas de Verano, Febrero en el Argentino”.

Como viene ocurriendo, todos los platenses o bonaerenses que decidan concurrir al espectáculo podrán hacerlo con entrada libre y gratuita por orden de llegada.

Una oportunidad de escuchar música con una vista imponente de la capital bonaerense que se transforma en un escenario ideal, semi cubierto.

Además, brindarán sus shows Aldana Bello, charanguista, cantautora y compositora. Su identidad sonora está enraizada en la historia de las músicas ancestrales. A través del charango, recrea el cancionero del altiplano. Y por otro lado el Dj Richard Baldoni, melómano desde los 12 años. Cuenta con una colección de más de 3500 que abarca desde clásicos del rock, soul funk, disco, música electrónica, triphop, downtempo, jazz, tango, folclore, lounge, exótica, reggae, dub, ska, música latina, tropical bass, cumbia y pop pasando por todas sus variantes y evoluciones desde los años 50 hasta la actualidad.

En tanto, mañana, también en la terraza y desde las 19:30, se presentarán Lichi, Sofía Uzal y el Dj Andrés Sábat. Y para finalizar con la semana el sábado 17, en el mismo lugar y horario, Javiera Luna, Solda y la DJ La Incondicional.

Este ciclo de “Patios y Terrazas, febrero en el Argentino” comenzó el jueves 1° de febrero pasado con la participación de Sara Hebe, Revistas, Coloco Club, Ballroom La Plata con una performance y la musicalización del catálogo de artistas e industria musical bonaerense Código Provincia con una jornada en la Plaza Seca del Teatro que tuvo una gran concurrencia de espectadores.

Toda la programación del ciclo cuenta con artistas del catálogo Código Provincia, con la intención de visibilizar a los artistas bonaerenses e impulsar la circulación de su trabajo a lo largo de la Provincia.

Noticias Relacionadas