La UNLP abrió la inscripción a la nueva beca de transporte

Se trata de un beneficio tendiente a garantizar la cobertura del traslado de alumnos que retomaron la actividad presencial en las distintas unidades académicas.

La UNLP anunció que se encuentra abierta la inscripción a la nueva beca de Transporte para estudiantes de grado. Se trata de un beneficio tendiente a garantizar la cobertura del traslado de alumnos que retomaron la actividad presencial en las distintas unidades académicas.

Para inscribirse, los estudiantes deberán acceder en el período indicado en https://nube.presi.unlp.edu.ar/index.php/s/lmy2X6YHaqyewm9 y adjuntar la siguiente información en un único archivo pdf: foto del documento (ambos lados), constancia de CUIL, comprobante del CBU de la cuenta bancaria, la cual deberá ser titular el/la estudiante, certificado analítico actualizado con el código QR, constancia de inscripción a las materias del presente cuatrimestre.

Para más consultas o información enviar un correo a [email protected] o a través de las redes sociales de @BienestarUNLP

Noticias Relacionadas