La UNLP brindará una charla abierta sobre las inundaciones

El encuentro, a través de la plataforma Zoom, se titula “¿Cómo afrontamos las inundaciones? Propuesta hacia una Región Resiliente”.

La facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo este miércoles a las 18 una charla abierta sobre las inundaciones en nuestra ciudad y la región.

El encuentro, a través de la plataforma Zoom, se titula “¿Cómo afrontamos las inundaciones? Propuesta hacia una Región Resiliente”. Se trata de una propuesta surgida desde el Proyecto de Investigación Territorios Vulnerables y Paisajes Emergentes dirigido por los arquitectos Juan Carlos Etulain e Isabel López.

La iniciativa tiene como propósito poner en conocimiento de la comunidad los avances producidos por el equipo de investigación en relación a las problemáticas de las inundaciones en la región del Gran La Plata en sus distintas escalas de abordaje: La Plata, Berisso, Ensenada; cuenca del arroyo El Gato y su cuenca media-Alta, tomada estas últimas como territorios testigos a replicar en las demás cuencas.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del correo [email protected].

Noticias Relacionadas