La Uocra Blanca y Azul prepara un asado multitudinario para los trabajadores

Será esta noche en Villa Catela.

Para cerrar el año y encarar el que viene con más trabajo, desde la Agrupación Blanca y Azul de Uocra La Plata realizan hoy un mega evento con un asado para miles de trabajadores activos de la construcción.

El encuentro será en calle 126 esquina 529, en el Club Villa Catela desde las 19 horas. Para este asado ya contaban con unos 2500 inscriptos, por lo que las expectativas estaban en alza en la organización que lidera Iván Tobar. El evento “es totalmente gratuito y organizado por la agrupación, sin tocarle el bolsillo al compañero”, aclararon desde la organización.

“La idea es que todos los trabajadores de la región de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Verónica, Punta Indio y más puedan encontrarse”, señaló el dirigente a diario Hoy. Vale aclarar que será solo para los activos, ya que el 22 harán entrega de más de 3 mil cajas navideñas, mercadería y pollos para los desocupados. “Queremos seguir trabajando para los compañeros, mostrar cuál es el camino de la Blanca y Azul, somos familia y seguiremos avanzando”, cerró.

Noticias Relacionadas