La Uocra local cerró el año con una cena

El evento fue encabezado por Iván Tobar.

Con la premisa de seguir acercando posiciones con diferentes sectores de la región, anoche se llevó a cabo una cena de fin de año que fue organizada por referentas y referentes de la Agrupación Blanca y Azul y de Uocra platense.

El evento fue encabezado por Iván Tobar y tuvo lugar en las canchas del predio del club Villa Catella que está ubicado en 126 y 529 del barrio El Palomar.

La intención de este sector que responde al grupo de la intervención del gremio de la construcción en la región es poder concretar el llamado a elecciones para el 2023 y poder presentar una lista como opción para los afiliados.

Cynthia Álamo, otra mujer que trabaja con la misma Agrupación, había encabezado un reclamo hace algunas semanas para pedir por mayores medidas de seguridad en una obra en construcción en el centro de La Plata en la que un trabajador había perdido la vida.

Esta misma agrupación es la que había solicitado también el llamado a elecciones hace más de un año y se presentó ante el Ministerio de Trabajo para solicitar la intervención de esta cartera ante la convocatoria de trabajadores para ocupar puestos laborales en distintas obras que se fueron arrancando en algunos sectores de la región como la destilería.

Noticias Relacionadas