La UTN se prepara para grandes eventos

Será sede de tres encuentros nacionales.

La Universidad Tecnológica Nacional, regional La Plata, se prepara para una serie de eventos de gran importancia para su área de trabajo, ya que los próximos 21, 22 y 23 de abril será sede de tres encuentros nacionales.

Primero, el jueves 21 comenzará la Asamblea General de Representantes de APUTN, don­de unos 100 no docentes de todas las facultades regionales y dependencias del país se reunirán para tratar la Memoria y Balance del ejercicio 2020 y discutir los ­principales temas de la agenda de su área.

En segundo lugar, el 22 será el turno del Congreso Nacional del FETI, la agrupación política universitaria que nuclea a docentes, estudiantes y graduados de la UTN. En él disertarán los principales referentes de la universidad y en un acto de cierre serán presentadas las y los candidatos interclaustro para las próximas elecciones de Consejo Superior.

Finalmente, el 23 se realizará el Congreso Nacional de la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), en el que se espera la presencia de más de 500 estudiantes de todo el país para debatir en comisiones cuestiones de políticas académicas asociadas a las herramientas virtuales y la enseñanza superior.

Vuelven las clases recreativas de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata, a través de su área de Bienestar Universitario, informó que desde la semana próxima volverán a dictarse las clases recreativas y gratuitas, donde se incluyen cinco variedades de actividades físico-deportivas.

“Retomamos las actividades de manera presencial en el Partenón del Campo de Deportes”, informaron. Cabe recordar que el mismo se ubica sobre la calle 117 entre 49 y 50, en pleno corazón del Bosque platense.

Las clases que se ofrecen son de gimnasia funcional los lunes y miércoles de 15 a 16; ritmos latinos, los martes y jueves de 12 a 13; pilates, los días ­miércoles de 13.30 a 15; zumba, los miércoles de 16 a 17 y los viernes de 17 a 18; y, finalmente, yoga, los jueves de 16 a 17 y los viernes de 15 a 16 y de 16 a 17.

Noticias Relacionadas