Lanzan una muestra colaborativa inspirada en Mariana Enríquez

Se reciben obras hasta el 30 de abril.

La escritora y periodista inglesa Vanessa Bell, conocida por organizar tours y experiencias que combinan hallazgos arquitectónicos y culturales, se alió con la escritora Mariana Enríquez y juntas lanzaron una convocatoria para que artistas multidisciplinarios envíen propuestas y trabajos.

La finalidad es alimentar una muestra que reunirá a obras inspiradas en los cuentos y novelas de Mariana Enriquez, en la antesala de la publicación de su último libro de relatos, Un lugar soleado para gente sombría.

“El año pasado con Mariana Enriquez tuvimos la idea de juntar fuerzas y organizar una convocatoria para un evento/muestra pop up de obras inspiradas por los cuentos y novelas de Mariana. No nos esperábamos tanta respuesta ni recibir obra tan variada y de tan alta calidad”, explicó Bell sobre por qué decidieron esperar a este año para relanzar la iniciativa.

Dibujos, óleos y acuarelas a fotos, cerámicas y bordados serán recibidos hasta el 30 de abril en una casilla de mail especialmente abierta para la propuesta: [email protected]. “Estamos abiertas a todo tipo de expresión artística. No queremos limitar su imaginación y se puede participar de cualquier lugar del mundo”, sostuvo Bell.

Noticias Relacionadas