Lapiceras, maletines y un reloj de alta gama: el remate de lujo que hará la AFIP

Se trata de mercadería que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por motivos como rezago, comiso o abandono.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará mercadería que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por motivos como rezago, comiso o abandono. Se trata de dos remates, uno que involucra lotes de distintos modelos de lapiceras, plumas y maletines, y otro que tiene el gran atractivo de un reloj de alta gama.

La mercadería que la DGA ofrece a remate, informaron, es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

Será posible participar de la subasta con el solo hecho de registrarse como usuario 48 horas antes de cada remate de manera online, a través de la página de internet del Banco Ciudad. En el sitio se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañadas del precio base y de una descripción.

La subasta conformada por 25 lotes de distintos modelos de lapiceras, plumas y maletines se realizará el jueves 28 de enero. Una vez finalizada, cada comprador deberá retirar la mercadería en Posadas, Misiones, donde están los productos.

Según trascendió, hay desde lapiceras individuales hasta lotes de diez unidades, cuyo precio base para comenzar a pujar por su compra es de 30.000 pesos. Asimismo, está el caso del lote de diez unidades de un modelo de la lapicera Montblanc LeGrand, cuyo valor base en la subasta es de 456.000 pesos.

En tanto, el remate del reloj de la marca Bulgari, que tiene un precio base de 1.467.725 pesos, tendrá lugar el jueves 4 de febrero. El producto se deberá retirar en la ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas