Insólito

Las inesperadas declaraciones de un argentino que vive en Ucrania

Alejandro Herlan es profesor de tango y vive junto a su pareja Anya en una ciudad cercana a Járkov.

Alejandro Herlan es bailarín y profesor de tango y vive en el norte de Ucrania junto a su pareja Anya. En el día de ayer, jueves, Alejandro se volvió viral tras su inesperado testimonio, brindado al noticiero de canal 9 en medio de una entrevista por videollamada. 

Herlan fue contactado para que cuente su experiencia como residente en el norte ucraniano, ante el nuevo escenario bélico que está viviendo tras la operación militar desplegada por el ejército de Rusia en esa región. 

Aunque en la entrevista reconoció que "la cosa está complicada" debido a que se encuentra viviendo cerca de Járkov, una de las primeras ciudades tomadas por las fuerzas militares rusas, Alejandro tuvo inesperadas palabras para contar su estado.

Ante la pregunta de si tenía miedo por la actual situación, el hombre contestó:

“Mirá, yo soy de Lanús. Volvía todas las noches a mi casa... así que tanto miedo no le tengo al misil, pero bueno”, respondió el joven bailarín de tango.

“Yo volvía a la noche, 3 de la mañana a mi casa y tenía que caminar cuatro cuadras. Eso sí da miedo, todos los días”, aseguró, volviéndose viral a las pocas horas de sus sorpresivas declaraciones que causaron la risa y la complicidad de los internautas. 

Noticias Relacionadas