Limpiaron el salón de La París y hay rumores de venta

La escena fue capturada por el fotógrafo del diario Hoy sobre calle 49 entre 7 y 8.

Un grupo de personas pertenecientes al directorio de la vieja confitería París y allegados a los dueños del enorme local de la esquina de 7 y 49 contrataron un enorme contenedor.

Esto se hizco con la finalidad de sacar restos de papeles, algunos documentos y parte de los elementos de cocina que se usaron en este lugar.

La escena fue capturada por el fotógrafo del diario Hoy sobre calle 49 entre 7 y 8 y despertó el interés de un grupo de cartoneros que se acercaron llevarse lo que podía resultarles de utilidad.

Adentro del salón permanecían las mesas y las sillas de la vieja confitería. Esta dejó de funcionar como consecuencia de la falta de recaudación por las medidas de aislamiento que se iniciaron el 19 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Al ser observados por el móvil periodístico, los dueños de la confitería se mostraron suceptibles ante la situación, pero aclararon que la relación con los empleados quedó “en buenos términos”, luego de lo que significó el cierre traumático que dejó a más de 50 personas sin trabajo.

Noticias Relacionadas