Líneas discontinuas en bicisendas despertaron comentarios

“¿Qué habrán querido hacer? ¿Una especie de carrera entre bicicletas?”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon.

En el arranque de la segunda semana completa del mes de octubre, luego del fin de semana largo, aparecieron pintadas algunas líneas discontinuas en el tramo de la bicisenda de avenida 32, entre 18 y 14, provocando comentarios de todo tipo entre los automovilistas y runners que habitualmente utilizan este lugar para realizar actividades físicas.

“¿Qué habrán querido hacer? ¿Una especie de carrera entre bicicletas?”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon.

Las líneas son iguales a las que aparecen en una ruta provincial y nacional indicando los lugares en donde está permitido el paso de un vehículo a otro. Sin embargo, en este caso, no está definido un único sentido de circulación sobre el sendero de cemento que se construyó hace algunos años en la zona, y que fue causal de polémica y reclamos en la zona de Barrio Norte, donde los vecinos de 9 y 32 se opusieron a que se ponga cemento en la rambla.

Los corredores o ciclistas que usan este sector de la rambla no tienen un sentido de circulación definido (hacia 19 desde 14 o de 18 hacia 13), pero sí saben que ahora, con la nueva “señalización”, tienen permitido pasar a quienes tengan por delante en el momento de estar improvisando una rutina física o simplemente un paseo.

Noticias Relacionadas