Lisandro Olmos festejó sus 111 años

El evento tuvo lugar en 200 entre 39 y 40.

Ayer la localidad de Lisandro Olmos tuvo su momento de festejo y celebró sus 111 años de vida. El evento tuvo lugar en el parque recreativo Olmos, ubicado en 200 entre 39 y 40. La jornada festiva tuvo un sinfín de actividades para toda la familia y su entrada fue libre y gratuita.

El desfile cívico y de las Fuerzas de Seguridad dio inicio a las actividades a las 11.15. A las 13 se realizó el encuentro infantil de fútbol “Copa Amigos”. Para las 14 se llevó a cabo un show musical y a las 15.30 hubo una demostración de perros del Servicio Penitenciario, con su muestra “Perros en acción”. Musicando mi Tierra ocupó la centralidad para las 16.30 en un show dedicado a los más chicos. Por último, Los Gorros Rojos fueron los encargados de dar cierre a la jornada en el escenario principal.

Sumado a esto, durante todo el día, los vecinos pudieron disfrutar también de un paseo de artesanos y de un circuito urbano gastronómico, con varios stands y foodtrucks para darle muchas alternativas a los que se acercaron. Además, hubo parques infantiles y una jornada de manchas.

Entre las principales características de la localidad, sin lugar a dudas se encuentra su inclusión dentro del cordón frutihortícola más importante del país. A la espera del nuevo censo realizado este año, según la última estadística en la zona viven cerca de 18.000 habitantes.

Noticias Relacionadas