Llega al Museo Pettoruti la primera edición de “Acciones móviles y urgentes”

La propuesta forma parte de las actividades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y es con entrada libre y gratuita.

Para comenzar el mes de marzo con todo, desde las 18 horas en la rambla del Museo Avenida 51 entre 5 y 6, habrá una jornada con música, una feria editorial y talleres. La propuesta forma parte de las actividades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y es con entrada libre y gratuita.

“AMU invita a recuperar los espacios ganados a partir de diferentes acciones colectivas, a partir del trabajo de artistas, talleres y ferias. Pensando las instituciones culturales como espacios para la dinamización del arte, la reflexión y el encuentro”, explicaron desde este espacio cultural.

La jornada va estar musicalizada por el Dj Andrés Sábat, se podrá recorrer la feria “Narra la ciudad” con la presencia de importantes editoriales. También, se podrá participar de los talleres de “Imágenes al paso” de Cecilia Codoni y el de “Palabras impresas” de Natalia Maisano y Leticia Barbeito y visitar el Bibliomóvil. A las 20:00 será el cierre musical con la presentación de Mercedes Lescano y Ninja loco.

Noticias Relacionadas