Llega la 11° edición de la Noche de las Ferias

El mismo reúne más de 300 marcas independientes.

Se acercan las fiestas y es un buen momento para pasear y hacer compras en este evento que se va a llevar a cabo el 23 de diciembre de 17 a 22 horas en el Barrio Meridiano V.

Es un encuentro donde se fusionan cuatro espacios: La feria el playón, Persiana feria, Tienda Prisma y Escala Vagón. El mismo reúne más de 300 marcas independientes y atrae a miles de personas que se vuelcan a comprar diferentes productos, apoyando a emprendedores y valorando lo nacional. En esta edición, contará con el 40% de ahorro abonando con Cuenta DNI en puestos adheridos.

La fecha conforma un circuito con variedad de rubros, entre ellos indumentaria, accesorios, calzado, juguetes, cerámica, cosmética natural y muchas cosas más. Además de los estands para adquirir productos, contará con distintos espectáculos gratuitos para grandes y chicos en diferentes puntos del circuito, y también las propuestas gastronómicas. Una opción para recorrer en familia o con amigos.

En primer lugar, en La tienda Prisma R.U.D.A., calle 70 entre 17 y 18, estará a las 19 la presentación del fanzine Corporalidades, territorios y contextos de emergencia por ediciones fugitivas.

En la Feria del Playón en Estación Provincial, en 71 y 17, se va a presentar Pure Disco, a las 21 Denis y Perlas; y por último, a las 22 horas, Acrobacia Aérea La Plata.

En Escala Vagón - La Grieta, en 71 y 18, de 17 a 22 hs. con la música de La Comitiva Full Dance DJS, una muestra de Talleres de arte para infancias.

Y en la esquina de 71 y 18, la música de Cucumelo Dance. En todo el circuito se podrá disfrutar de acrobacia aérea La Plata con zancos, malabares, luces y muchas sorpresas.

Esta edición cuenta con el apoyo del Banco Provincia y del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Podés seguir las actividades en Intagram: @lanochedelasferias y en Facebook: La Noche de Las ferias.

Noticias Relacionadas