Llega la quinta edición de Vegalicious

Una propuesta distinta para comer más sano y natural.

Se trata de la feria vegana que se instala nuevamente en la ciudad con una gran variedad de productos y actividades. Será este domingo, de 13 a 18, en 9 entre 43 y 44.

En su momento se había pensado como un paseo de comidas, pero después se fueron incorporando más emprendedores, no solo del rubro gastronómico, sino también de otros sectores.

Las propuestas son integrales, fermentadas, orgánicas, sin TACC, crudas, sin azúcar agregada, de masa madre y aptas para diabéticos y personas con distintas alergias alimentarias. También habrá opciones sobre productos como semillas y plantines, cosmética, cerámica, textiles reciclados, tinturas naturales, piezas de arte recicladas, cuadernos ecológicos y más.

Con este evento se busca promover el veganismo y la autogestión, revalorizar la nutrición, fomentar la economía circular y repensar nuestros consumos y prácticas en torno a la alimentación y el desperdicio.

“Van a encontrar una enorme variedad gastronómica como sándwiches, panchos y empanadas, pastas, fermentos, sushi, tacos y muchas cosas más. Y cosas dulces muy ricas. Los esperamos y recomendamos al público que venga temprano, porque los emprendimientos están redoblando la apuesta y llevan más producción”, explicó Kat, la organizadora.

Noticias Relacionadas