Llega nuevamente la “Fiesta de la Birra” a Berisso

Será viernes, sábado y domingo.

Uno de los eventos más esperados por los amantes de la cerveza regresa a la región junto con la ola de calor que esta semana superará los 30 grados

La “Fiesta de la Birra” tendrá su segunda edición este fin de semana, la cual le dará la bienvenida al mes que trae el verano. El encuentro que contará con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Parque Cívico de Berisso, ubicado en calle Montevideo y 9.

El evento que es llevado a cabo por la Asociación de Cerveceros de Berisso y cuenta con el apoyo del municipio local, se realizará viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre. La convocatoria tomó gran repercusión por redes sociales no solo para los vecinos de Berisso, sino también para los de Ensenada y La Plata.

En este sentido, a través de sus canales de comunicación anticiparon la grilla de shows musicales que acompañarán la degustación cervecera y el patio gastronómico.

Se va el Camello, Etiqueta Negra, DJ Bosch, Fraternal, La Puta Ama, Invisibles, Quiero cumbia, Maxi Ibarra, E La Kossa, La Otra Band son algunas de las bandas y DJ que estarán presentes a partir de las 17 hasta las 00 de los tres días.

Cabe destacar que este mismo año se desarrolló la primera edición, que tuvo lugar en el mismo espacio los días 13, 14 y 15 de abril y contó con una gran concurrencia de vecinos de la región.

Por último, los organizadores anunciaron que ante posibles lluvias el evento se postergará para el próximo fin de semana.

Noticias Relacionadas