Llega un nuevo sábado de milonga en Plaza Malvinas

La Municipalidad de La Plata extenderá la iniciativa durante todo el mes de febrero, ofreciendo un espacio gratuito para los amantes del compás 2 x 4 de distintas generaciones.

Este sábado desde las 21 se podrá disfrutar del ciclo “Milonga de la Plaza” en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, ubicado en 19 y 51. Luego de convocar a una multitud de vecinos en su edición inaugural, la Municipalidad de La Plata extenderá la iniciativa durante todo el mes de febrero, ofreciendo un espacio gratuito para los amantes del compás 2 x 4 de distintas generaciones.

Además, habrá diferentes niveles de formación y contará con la participación de DJ Gustavo Yaful que será invitado para musicalizar dicho encuentro. Los platenses y turistas que se acerquen tendrán la posibilidad de observar el desempeño de apasionados por el tango social, escuchar temas de la tradicional música ciudadana y aprender los primeros pasos del 2 x 4 de la mano de los profesores Fernando Napoliello y Quique Rilo, quienes son los organizadores responsables de las milongas. Según se informó, en caso de lluvia, se trasladará al Salón Auditorio del mencionado centro cultural.

Noticias Relacionadas