Lluvias y problemas en El Rincón, Los Porteños y Gonnet

La situación cuando llueve en muchos barrios de La Plata es insostenible, y la respuesta de la Municipalidad brilla por su ausencia.

Como viene denunciando diario Hoy desde hace algún tiempo, a partir de las pruebas que nos mandan los vecinos de los distintos barrios, ya sean fotográficas, audios y mensajes de texto, la situación cuando llueve en muchos barrios de La Plata es insostenible, y la respuesta de la Municipalidad brilla por su ausencia. El estado de abandono en el que se encuentra la mayoría de las calles de El Rincón, Los Porteños, e incluso Gonnet, muchas veces deja a los vecinos “rehenes” en sus propios hogares ante la imposibilidad de trasladarse por el barro que inunda los caminos.

“Así están las calles 160; 178; 455 y 449. En su espacio publicitario nuestro intendente pide que lo acompañemos para seguir creciendo y mejorando nuestra calidad de vida, se refleja en esta foto que aquí eso no es así, olvido total”, dice Fernando, un frentista cansado de que le mientan. “Este es un barrio inundable, el tema son los desagües. Ya fui al Municipio y a la Delegación, y pese a que uno paga los impuestos, no le dan bolilla, se la tiran para adelante, le siguen mintiendo hasta que vienen estos meses de elecciones”, agrega el vecino.

Está más que claro que los ciudadanos ya están cansados de que el Municipio no tome cartas en el asunto o lo haga solo en época de elecciones.

Noticias Relacionadas