Los cinco youtubers que más dinero ganaron en 2020

Durante la cuarentena, se incrementó el interés por el consumo en este tipo de plataformas.

YouTube fue una de las plataformas más utilizadas durante la pandemia. Su enorme y variado contenido ayudó a que la gente se quedara en su casa para hacer la cuarentena.

Los youtubers y creadores de contenido también fueron grandes beneficiados por los miles de usuarios que ingresaron a sus cuentas y vieron sus videos.

En 2020, estos fueron los cinco canales mejor pagados y que más facturaron, ya sea desde la plataforma o en publicidad:

Ryan Kaji: 29,5 millones de dólares

Tiene tan sólo 9 años y es el youtuber mejor pagado de 2020. En su canal hace reseñas de juguetes, aunque también tiene su marca de ropa. Tiene más de 40 millones de suscriptores.

Mr Beast: 24 millones de dólares

Tiene un canal de videojuegos con más de 47 millones de suscriptores. Acumula más de 3 mil millones de reproducciones en sus videos.

Dude Perfect: 23 millones de dólares

Es un canal creado por 5 jugadores de básquet en donde combinan juego y deporte. Tienen más de 57 millones de suscriptores.

Rhett and link: 20 millones de dólares

Un grupo de amigos que hacen parodias de películas y series con humor. Con más de 42 millones de suscriptores, se convirtieron en los favoritos de la cuarentena.

Markiplier: 19,5 millones de dólares

En su canal se dedica a recomendar y opinar sobre videojuegos. El 2020 fue un gran año para este Youtuber: Llegó a los 27 millones de suscriptores y más de 3 mil millones de reproducciones en su canal.

Noticias Relacionadas