La Plata

Los "trapitos" le hacen frente al frío y a la pandemia

Pese al aislamiento social obligatorio que rige, en los últimos días se pudo apreciar una mayor cantidad de vendedores ambulantes y los famosos "trapitos", ubicados en las esquinas y semáforos de nuestra ciudad.

El otoño atraviesa quizá el momento más frío desde su llegada estacional, y esto se puede observar en las calles platenses en donde la máxima esta semana sólo tocó los 14º.

Pese a las bajas temperaturas, y el aislamiento social obligatorio que rige, muchos comercios, vendedores ambulantes y los famosos "trapitos" le hacen frente sin importar pareciera las consecuencias. Claro, en esta parte del año es mucho más fácil poder resfriarse debido al crudo frío que siente nuestro cuerpo.

En estos días fue aumentando la cantidad de personas que se las rebuscan en la calle, sea el centro o la parte periférica de la ciudad, en donde cada dos o tres semáforos, esperan ansiosos por alguna moneda y llevarla a casa en esta crisis económica que afecta a los hogares.

Asimismo los vendedores ambulantes son protagonistas de estos casos, que pese la ley, buscan poder concretar alguna venta durante la jornada en pleno centro platense.

Noticias Relacionadas