Luna llena: ¿Qué le espera a tu signo?

La Luna llena en Acuario traerá el cierre del ciclo abierto el 11 de febrero. Enterate cómo afectará a tu signo.

Esta noche 23 de julio, habrá Luna llena en Acuario, es la primera de las dos Lunas llenas que habrá en ese signo. Esto es algo que no suele ocurrir a menudo por lo que todos los signos deberán prestar atención para aprovechar al máximo el evento cósmico.

La energía de Acuario invita a salir de lugares de comodidad y buscar salir de los límites impuestos por uno mismo ¡Es hora de cambiar!.

Aries

Es hora del cambio para un proyecto de grupo en tu trabajo, es momento de una nueva estructuración. También puede haber un cambio en tu grupo de amigos. No significa el fin de vínculos, sino la transformación de las relaciones de amistad.

Tauro

Serás afectado en lo profesional, deberás analizar tus metas y el trabajo que elegiste compartir. Es el mejor momento para ver el resultado de tus esfuerzos y de autoreconocer tu trabajo.

Géminis

La energía se concentrará en el autoestima, salario y valoración personal. Es buen momento para comunicarse y escuchar de cosas que te exceden. Date tiempo, es momento de procesar el aspecto emocional.

Cáncer

Es tiempo de celebrar y de prestar atención a las finanzas, deberás solventar una deuda o devolver algo que debes. Es momento de reencuentro con personas que se hayan interesado en tus propuestas.

Leo

¡Es tu momento! no es hora de ultimátum sino de reflexionar en conjunto sobre acontecimientos que se están dando. Es momento de oficializar vínculos y de exigir que te valoren.

Virgo

Este es el periodo para cuidar de vos y darte amor propio, es momento de la transformación personal. Ponete como prioridad, no es capricho es necesidad.

Libra

Es hora de acercarte al amor y tus proyectos pendientes. Es un momento clave en esa relación que está naciendo. Si no estás en pareja sufrirás cambios internos. La presión no es el camino, conectate con lo que sentís.

Escorpio

Llegarás a un nivel de comprensión interna que no habías experimentado antes. Es momento de reflexionar sobre lo que sos capaz de dar y hacer sobre todo por la familia. También tenes que comprender que no podes resolver todo.

Sagitario

Las cuentas pendientes serán un motivo de reflexión, temas delicados te abrirán los ojos para tu estabilidad económica. Es momento de hacerle frente, no lo evadas, es tu momento de actuar.

Capricornio

Es hora de soltar el control y relajarte sobre como se va a dar algo. Sobre el contacto con otros pares que no salió como deseabas es momento de buscar verlo con otra perspectiva. Es hora de más apertura mental.

Acuario

Deberás asumir responsabilidades y compromiso con cosas que querés ver que sucedan, todo depende de vos y tu dedicación. Estos serán días para ver los resultados tangibles de tus esfuerzos pasados. También es el momento de cerrar etapas.

Noticias Relacionadas