Manifestación de padres por la primaria incendiada en barrio Aeropuerto
En horas del mediodía de ayer, un grupo de padres de los alumnos de la Escuela nº 23, incendiada hace dos semanas, cortaron la avenida 7 a la altura de 601, donde se encuentra el establecimiento, para pedir precisiones sobre la reparación del mismo.
“Entendemos que la reconstrucción no será fácil, pero cada día que se tarda en planificar es un día de clases que nuestros hijos perderán en 2018”, sostuvo Nancy Coronel, quien lleva a su hijo a ese colegio y, además de exalumna del mismo, es la actual presidenta de la cooperadora. Cabe destacar que el lunes por la mañana también se habían manifestado junto a los alumnos en busca de respuestas.
En cuanto a ese punto, desde la Dirección de Escuelas informaron que, atendiendo a la necesidad de los padres, hoy se llevará a cabo una reunión entre ellos y la jefa distrital, Amalia Méndez, para que puedan formalizar su pedido. De este modo, se buscará “escuchar las necesidades” de la comunidad educativa y se trabajará en busca de proporcionar soluciones.