Mar del Plata: se hundió un tramo del paseo costero

Colapsó cuando uno de los vehículos de la empresa "9 de Julio", encargada de la limpieza del sector, cargaba agua en el lugar.

Uno de los sectores de mayor circulación peatonal del paseo costero de la ciudad de Mar del Plata sufrió hoy un hundimiento, a pocos metros de la Rambla, cuando un camión cisterna operaba en el lugar, informó el Municipio de General Pueyrredón.

Según precisó el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), la vereda del tramo ubicado en el Boulevard Marítimo y calle Las Heras, a 150 metros del Casino Central y frente a la pileta cubierta del Centro de Educación Física N°1, colapsó cuando uno de los vehículos de la empresa "9 de Julio", encargada de la limpieza del sector, cargaba agua en el lugar.

El hundimiento se produjo minutos después del mediodía, y personal del Emsur y de Defensa Civil acordonaron el área afectada para evitar el paso de peatones y posibles accidentes, en una jornada de playa con gran circulación de gente.

El personal municipal trabajaba además en el lugar para evaluar posibles daños en el tendido de la red de servicios que pasa por el sector colapsado.

"La empresa 9 de Julio confirmó que se hará cargo de los costos de los arreglos y se atendrá a las sanciones correspondientes", informó la comuna.

Noticias Relacionadas