Maratón solidaria por las calles de Los Hornos

La inscripción será hoy de 9 a 15 en el monumento del Bosque para todos los que mañana quieran participar de la iniciativa.

Un grupo de vecinos de Los Hornos impulsará mañana un evento deportivo solidario por las calles de la histórica localidad del oeste platense. Concretamente, se realizará una carrera de seis kilómetros y una “correcaminata” de tres, con inicio de largada a las 9 de la mañana en la tradicional esquina de 137 y 60.

Según explicaron los vecinos que organizarán el evento, muchos de los cuales forman parte de la Asociación de Comerciantes de Los Hornos, la inscripción será hoy de 9 a 15 en el monumento del Bosque para todos los que mañana quieran participar de la iniciativa.

Cabe destacar también que para la “correcaminata” de tres kilómetros solo se requiere presentar un alimento no perecedero para poder inscribirse, mientras que para la carrera de seis kilómetros el valor de la inscripción será de 1.500 pesos y se garantiza una remera de recuerdo por haber participado de la carrera por las calles de Los Hornos.

Por este evento permanecerá cortada la circulación durante toda la mañana del domingo en las inmediaciones de la esquina de 137 y 60.

El domingo que viene, en Tolosa

Además de lo que va a estar ocurriendo mañana en Los Hornos, el domingo 19 de diciembre también habrá otra carrera, esta vez organizada por los vecinos de Tolosa, en el contexto de una gran serie de eventos por el aniversario 150 de esta localidad. En tal sentido, la carrera se va a realizar desde las 7 hasta las 12, y la largada se hará desde 2 entre 530 y 531, frente a la plaza.

Para esa competencia se puede lograr una inscripción en el kiosco que está en 16 y 38. Al igual que en Los Hornos, varias calles de Tolosa permanecerán cortadas por esta actividad.

Noticias Relacionadas