Marcharon en el centro contra el consumo problemático de drogas

En el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, organizaciones sociales se manifestaron por las calles céntricas de la ciudad.

En la mañana de un martes nublado y de baja temperatura, organizaciones sociales marcharon por el centro de nuestra ciudad para visibilizar el trabajo diario frente a la siempre compleja problemática del consumo.

Los manifestantes se congregaron a las once de la mañana en el cruce de la avenida 7 y la calle 50, con diferentes pancartas y banderas unidas en la misma campaña: "Ni un pibe y piba menos por la droga". Hace años, desde sus espacios trabajan día y noche contra la problemática del consumo desde un abordaje comunitario. 

"Una mirada integral sin trabajo y sin vivienda, no es mirada integral en su totalidad", enunciaron en su comunicado oficial esta jornada. De esa forma, acercan diferentes propuestas concretas y exigen un rol más activo en las políticas públicas, ya que afirman que "los pibes y pibas no son descartables".

Galería de fotos:

Noticias Relacionadas