Mary Kay recibió varios premios por la labor comercial, la respuesta ante la Covid-19 y las iniciativas de sostenibilidad

Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia.

Como una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, Mary Kay Ash fundó su empresa de belleza hace casi 60 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares, que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países.

Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias. También buscó asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocándose en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez.

En 2021, Mary Kay Inc fue premiada porque continuó con su compromiso de hace décadas de enriquecer la vida de las mujeres de todo el mundo, al fabricar productos irresistibles y desarrollar comunidades más saludables y sostenibles, incluso ante la Covid-19.

Smokey eyes

Vuelve el efecto ahumado más seductor. ¿Buscando un look de belleza de mirada intensa? Consigue la perfecta combinación entre tonos grises y negros, y hazte con una buena máscara de pestañas con la que intensificar el acabado.

¿Y si tomamos el delineado retro del que hablábamos anteriormente, pero le sumamos un plus de color? En ese caso, obtendrás el mismo resultado que Versace, optando por tonos casi neón, que van del cian al fucsia.

Maquillaje de verano: soft glow skin

¿Te acuerdas del look dolphin skin del año pasado? Sí, esa piel con efecto húmedo, como recién salida del agua. Pues ha evolucionado a un acabado algo más comedido, pero realmente favorecedor. También se conoce como piel de bebé y no es ni mate ni wet, sino una tez jugosa, sonrosada, llena de resplandor, que irradia luz y salud por cada poro.

Básicamente se consigue con mucha hidratación (ampollas, sérums y cremas son fundamentales) y una buena corrección de color en puntos estratégicos con base y corrector. Olvídate de capas pesadas y acabados excesivamente mates; se trata de conseguir un efecto no-makeup muy luminoso, fresco y de larga duración. Combina la base con hidratación e incluso con algún iluminador.

Noticias Relacionadas