Más calles olvidadas y reclamos al Municipio en la parte de atrás del Cementerio

Así se ve la calle 134 a metros de 80 en el barrio Cementerio.

Tal cual había ocurrido en el inicio de la semana con el estado en el que aparecieron algunas calles que rodean al Cementerio de La Plata, durante la jornada de ayer se sumaron más quejas por pérdidas de agua y anegaciones en la misma zona de la ciudad.

Al igual que había ocurrido con los frentistas de 135 y 76, ahora se sumaron las personas que viven sobre la calle 134 entre 79 y 80. Allí, según contaron a este diario, las anegaciones cambiaron la rutina de las personas, ya que han dejado de caminar por determinadas zonas por la gran cantidad de agua acumulada en el lugar.

“Hace casi diez meses que se generó esta pérdida y nadie de Defensa Civil o de ABSA pudieron resolverlo hasta el momento. Nos habíamos manifestado en su momento, pero nadie atendió nuestra necesidad de resolver el problema”, expresó uno de los frentistas.

Por otro lado, una situación similar se repitió en los cruces de calle 6 con 99 y 600, en donde varios comerciantes vieron afectada su actividad debido a la gran cantidad de agua acumulada en este lugar.

Si bien durante el fin de semana llovió en la ciudad, la realidad es que el problema de los caños rotos viene generando muchas complicaciones, sumado a la caída de árboles en algunas esquinas por los vientos que se registraron durante la jornada del martes.

Noticias Relacionadas