Milanesas monstruosas para quienes donen plasma

Con el fin de fomentar la solidaridad, una rotisería de Tolosa decidió regalar su mejor plato a las personas recuperadas de coronavirus que colaboren con los que aún están infectados

Las redes sociales explotaron cuando los usuarios descubrieron que una rotisería platense decidió regalar milanesas a las personas recuperadas de coronavirus que donen plasma.

“Monstermila”, el negocio de Tolosa, resolvió, una vez más, realizar una acción solidaria para alentar el gesto altruista. “Sé que nadie va a donar plasma por una milanesa, pero me pareció que estaba bueno que tengan su premio quienes sí lo hagan. Es una manera de reconocer el gesto”, contó Javier Zamudio, uno de los dueños del emprendimiento familiar.

Desde el comercio indicaron que la iniciativa surgió con el aumento de los casos de Covid-19. A través de Instagram y Facebook, la casa de comidas anunció: “Traé un certificado de que donaste plasma y nosotros te regalamos la milanesa que quieras”.

“Los clientes están chochos y nos apoyan. La ciudad de La Plata es muy solidaria y cada vez que hay una movida así, la gente colabora. Son acciones que tienen que salir del corazón de cada uno”, expresó Zamudio.

Javier sostuvo que planean continuar con la campaña hasta que puedan y que, si se les complica, incentivarán a otros comercios.

“Nosotros vivimos de la gente y si podemos ayudarla para que esto pase más rápido, también nosotros nos recuperaremos como comercio. Es una manera de dar y de poder recibir en un futuro”, agregó el comerciante.

Por último, Javier contó que inauguró el local hace seis años junto a su familia con la idea de entregar la “mejor y más grande milanesa del país”.

Noticias Relacionadas