La Plata

Covid-19 en el cuartel de Caballería del Bosque

Con más de 46 contagios confirmados en el lugar, el personal policial no sale de su asombro por la rapidez con que se fueron multiplicando los casos de coronavirus, desde el viernes hasta la jornada pasada

Con más de 46 contagios confirmados en el lugar, el personal policial que se de-sempeña en el cuartel de Caballería que funciona en calle 60 entre 1 y 115 no sale de su asombro por la rapidez con que se fueron multiplicando los casos de coronavirus, desde el viernes hasta la jornada pasada.

Todo comenzó antes del último fin de semana, con seis policías contagiados y otros 80 que se tuvieron que hisopar. Los estudios pertinentes se realizaron en su mayoría en el hospital San Juan de Dios. Fuentes del lugar aseguran que ya son casi 50 los casos de personas que trabajan en este cuartel que se contagiaron del virus.

Según se supo, hay más de 400 personas divididas en diferentes turnos que trabajan en este lugar perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se teme, según trascendió, que haya aún más contagios, que se pueden dar a conocer en las próximas horas.

Noticias Relacionadas