Música con vista increíble: harán shows en la terraza del Teatro Argentino

La entrada es gratuita y por orden de llegada.

La terraza del Teatro Argentino se llenará de música este febrero con variedad de presentaciones, al tiempo que los visitantes podrán disfrutar de una vista hermosa de la ciudad de La Plata.

Las funciones son con entrada libre y gratuita, aunque por orden de llegada, e iniciarán este jueves 8 con la presentación de Axel Krygier desde las 19:30 en la terraza del cuarto piso del Teatro, espacio que tiene una imponente vista y se transforma en un escenario ideal, semi cubierto, para esta temporada. Además, en la jornada brindarán sus shows la banda Room y el Dj Richard Baldoni.

La agenda para el resto del ciclo “Terrazas de verano”, continuará el viernes 9 desde las 19:30, cuando se presentarán La Piba Berreta, Niño Zeta & Stroke Kelly y el Dj Andrés Sábat. Cierran esta semana el sábado 10, en el mismo lugar y horario, Mocchi, Vale Acevedo y Dj La Incondicional.

El objetivo de la propuesta es “visibilizar a las y los artistas bonaerenses e impulsar la circulación de su trabajo a lo largo de la Provincia”, explicaron desde la organización.

La agenda seguirá la semana que viene, el jueves 15, con las presentaciones de Vruma Tango Trío; Aldana Bello y DJ Richard Baldoni; en tanto que el viernes 16 será el turno de Lichi, Sofía Uzal y Dj Andrés Sábat.

Noticias Relacionadas