Navidad solidaria: entregaron golosinas en diez comedores de la región

“Comunidad San Martín” es una red de articulación que formaron frentistas de la zona del Parque San Martín.

Vecinos y vecinas de “Comunidad San Martín”, el grupo que surgió al inicio de la pandemia para brindar ayuda a los comedores de la ciudad, continúa con su compromiso social y en esta oportunidad, a dos días de Navidad, llevó adelante una colecta donde repartieron mil bolsitas de golosinas para chicos y chicas de diez comedores.

Bajo el lema de “Por una Navidad con justicia social”, entregaron el último fin de semana alfajores y chupetines, y volvieron a generar una sonrisa en cientos de chicos y chicas de Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Puente de Fierro y Villa Alba.

“Comunidad San Martín” es una red de articulación que formaron frentistas de la zona del Parque San Martín. Surgió impulsada por el impacto de la Covid-19 en los comedores barriales con el fin de superar la crisis local con prácticas comunitarias, estimulando el hábito de la solidaridad para acompañar a más de 40 comedores y ollas de diversos territorios de la región.

Desde su conformación supieron conseguir, gracias a la solidaridad de la población, aproximadamente 20.000 kilos de alimentos no perecederos y aportes en su cuenta de Mercado Pago, para la compra de diferentes productos.

Noticias Relacionadas