Neurodiversidad e inclusión en Barrio Norte
“La gente tiene que aprender sobre autismo porque eso nos informa y ayuda a que nosotros podamos aceptar a las personas”, comentó en una entrevista el influencer Ian Moche.
Para cerrar el mes del autismo, el centro vecinal Olazábal tendrá la posibilidad de hablar con Ian Moche, un niño de 9 años con autismo que desde los 5 les dijo a sus padres que quería ser activista e influencer. La charla será el sábado 30 de abril a las 17 horas y contará con el ingreso libre y gratuito para todos los vecinos de La Plata interesados. Tendrá lugar en calle 4 entre 37 y 38.
El objetivo de Ian es llegar a la gente y explicarles de qué manera pueden ser más inclusivos y tener más empatía. “La gente tiene que aprender sobre autismo porque eso nos informa y ayuda a que nosotros podamos aceptar a las personas”, comentó en una entrevista el influencer.
Con la intención de generar conciencia y entendimiento en la sociedad, explicó: “No existe la persona normal. Entonces si me siento normal, me siento normal de ser yo mismo. Espero que se cumplan leyes y derechos y que podamos aprender, aceptar y entender que de esta manera podemos ser mejores personas con los demás”, expresó el niño.