Nueva muestra del Taller de Fotografía en el Teatro Argentino

Una de las fotografías que se encontraran en la sala de 51 entre 9 y 10.

Desde la TAE (Escuela de Arte y Oficios) se brindará a partir de hoy en el hall del primer subsuelo, y hasta el domingo 12 de noviembre, una muestra denominada “Un gesto de REVELdía”, que reúne las fotografías estenopeicas de quienes intervinieron en el Taller a cargo de Juliana Cabrera y Mauricio Lertora.

Esta propuesta integra las acciones programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. La exposición podrá visitarse hoy y mañana de 16 a 19; el sábado 11, desde las 19 y el domingo 20, desde las 18. Para los interesados en visitar la muestra la entrada es libre y gratuita.

Esta iniciativa “Un gesto de REVELdía” brinda la posibilidad de sumergirse en el mundo de la fotografía estenopeica y descubrir las diversas imágenes que surgen del proceso de revelado. Los trabajos exhibidos fueron realizados a partir de cámaras estenopeicas construidas artesanalmente y mediante variedad de técnicas de copia por contacto como Rayograma, Watergram e Impresión Lumen. Así el gesto del fotógrafo se transforma en acción y deja su huella sobre el soporte químico.

Noticias Relacionadas