Nuevo asfalto en el barrio San Ignacio de Cañuelas

Las obras de asfaltado son en las calles Estados Unidos, desde Santa Cruz hasta las vías, y Santa Cruz desde Pellegrini hasta la ruta 205.

El barrio San Ignacio, de Cañuelas, tiene asfalto nuevo. Varios ­tramos de las calles Estados Unidos y Santa Cruz fueron puestos en valor y la obra se suma a la plaza Los Fresnos, que completa el proyecto.

Las obras de asfaltado son en las calles Estados Unidos, desde Santa Cruz hasta las vías, y Santa Cruz desde Pellegrini hasta la ruta 205. La iniciativa la había ­presentado la actualmente diputada provincial Ayelén Rasquetti por pedido de los vecinos hace tres años, cuando integraba el Concejo Deliberante.

En ese marco, la legisladora bonaerense explicó: “Hace un tiempo pudimos crear en el barrio la plaza Los Fresnos, y hoy estamos pisando el asfalto nuevo. Ambas obras fueron pedidas por los ­vecinos y vecinas, que me acercaron la inquietud y presenté los proyectos, acompañados de sus firmas, cuando me tocó ser concejala de Cañuelas”.

Antes de retirarse, Rasquetti expresó que “es muy importante que el municipio dé soluciones a los reclamos vecinales. Como legisladoras y legisladores, nuestra principal tarea es ser un canal para que la voz de los y las cañuelenses sea escuchadas y los resultados se vean”.

“Me siento realmente feliz de estar recorriendo este nuevo ­asfaltado que tanto necesitaba San Ignacio”, aseveró, y agregó: ­“Siempre hemos trabajado para que Cañuelas sea cada vez una mejor ciudad, y me genera una emoción especial que estas obras se realicen en el lugar en donde vivo con mi familia, porque nuestras comunidades son aquellas que representamos de manera más inmediata”.

Noticias Relacionadas