Nuevo centro de hisopado en Parque Saavedra

Las personas pueden hisoparse en el lugar de manera gratuita.

Con la suba de casos de coronavirus y la necesidad de sacarse las dudas para hisoparse, se incorporó un nuevo lugar de testeo para que todas aquellas personas que se encuentran con síntomas compatibles con este virus puedan acercarse y hacerse análisis.

Esto es para que las guardias de los hospitales no colapsen por la cantidad de gente que quiere saber si son positivos o no.

Desde la Municipalidad se informó que el último día del año 2021 ya se encontraban las postas de hisopado funcionando ­exclusivamente en el recinto cerrado del Parque Saavedra.

A quienes quieran acercarse al lugar, pueden ingresar por calle 12 y 68. Se informó además que el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 15; y que los testeos serán gratuitos y por orden de llegada.

Largas colas

Por tercer día consecutivo, ayer se ­registraron largas colas durante las primeras horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad para obtener un certificado de testeo negativo o positivo en la región.

Según explicaron fuentes del Ministerio de Salud, algunas personas van con el objetivo de obtener un hisopado negativo para poder viajar al exterior, pero otros se acercan con síntomas y terminan siendo aislados.

Noticias Relacionadas