Otra vez aparecieron caballos sueltos en varios puntos de la región
Volvieron a denunciar la aparición de animales de alto porte que están sueltos en las cercanías a diferentes avenidas y calles muy transitadas de la región.
En una situación que generó mucha preocupación entre vecinos de distintos barrios de La Plata, se volvieron a denunciar la aparición de animales de alto porte que están sueltos en las cercanías a diferentes avenidas y calles muy transitadas de la región.
Según relataron vecinos a este diario, en la avenida 7 y 640, en la zona de Parque Sicardi, dos caballos negros (un potrillo y una yegua) deambularon durante toda la noche del martes a la vera de una avenida, por la que suele pasar un colectivo de la línea Este.
En este barrio, se supo que los animales le pertenecen a una persona que tiene campos en 640, entre 4 y 5, y en ocasiones los caballos suelen escaparse y terminan cruzando la 7.
Algo parecido ocurrió también en las últimas horas en la esquina de 8 y 90, en donde se observaron a dos ejemplares (un caballo blanco y un potrillo marrón) cruzando desde la rambla de la 90 en dirección hacia 8 y 89. Esta no es la primera vez que ocurre esta situación y varios frentistas avisaron al puesto policial que está en 90, entre 6 y 7.
Además, también ocurrió algo parecido en 609, entre 121 y 122, y en algunas calles de barrio Hipódromo. En esta última zona de la ciudad, se repitió lo mismo en 38 y 118.
Algunas personas del Casco Urbano no descartaron denunciar lo ocurrido ante la nueva agencia de seguridad vial.