Otra vez problemas con la lluvia en el Nuevo Mercadito

Ocurrió en la zona de 117 y 517, en donde varias personas tuvieron que dejar sus hogares para higienizarse y pedir el resguardo a otras personas de la zona.

Nuevamente, ante las intensas lluvias que afectaron a la región, algunas casas del barrio Nuevo Mercadito se vieron afectadas al punto de llegar a taparse las piletas de los baños.

Esto ocurrió en la zona de 117 y 517, en donde varias personas tuvieron que dejar sus hogares para higienizarse y pedir el resguardo a otras personas de la zona.

La situación en el barrio Nuevo Mercadito no es nueva, ya que en varias oportunidades como ocurrió con las lluvias de finales de marzo de este año, las instalaciones de las casas colapsaron y los vecinos se expresaron para pedir una solución.

En contacto con la Red 92, no fueron pocos los que reconocieron que a partir de la difusión que tuvo el problema en la esfera mediática, pasó el camión que tiende a destapar las cañerías. Sin embargo, es una zona baja que está detrás del mercado regional de La Plata y entre la basura y el agua se suelen juntar muchas ratas.

“Pudimos acceder a estas casas después de mucho sacrificio. Pero en los últimos años la situación empeoró, necesitamos que cada vez que llueve pase el camión”, expresaron los frentistas.

Noticias Relacionadas