En qué barrios de La Plata habrá atención gratuita veterinaria para mascotas esta semana

La campaña de vacunación se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abril.

La Municipalidad de La Plata anunció el lanzamiento de su nuevo cronograma de vacunación antirrábica gratuita para mascotas, dirigido a perros y gatos mayores de tres meses. Esta iniciativa llegará esta semana a nuevos barrios de la ciudad.

La campaña de vacunación se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abril, ofreciendo servicios de vacunación en diferentes ubicaciones estratégicas de los barrios de Ringuelet y Lisandro Olmos. Los horarios de atención serán de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17.

Los vecinos de Ringuelet podrán acudir a la Delegación Municipal de Ringuelet, ubicada en 7 entre 511 y 512 N°2081, mientras que los residentes de Lisandro Olmos encontrarán servicios de vacunación en la Delegación Municipal de Lisandro Olmos, situada en 44 y 196.

Es importante destacar que la Municipalidad recomienda a los vecinos llevar a sus mascotas con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, con bozales. Además, en caso de condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada para garantizar la seguridad tanto de los animales como de los vecinos.

Noticias Relacionadas